Niza Científica

ACELERADORES DE LA RENOVACION CELULAR

.

Se indican para reducir la capa córnea hiperqueratósica y así facilitar el ingreso de activos específicos. Aceleran la renovación celular cutánea mejorando las manifestaciones del envejecimiento, cicatrices y disfunciones melánicas.

Productos en esta Categoría

GLICOLICO EMULSION

Presentación: Frasco x 60ml (035-005)

.
Principios: Acido glicólico.
Acción: Disminuye la cohesión de los corneocitos en la capa inferior del estrato córneo originando la descamación del mismo. Acelera la renovación celular cutánea mejorando las manifestaciones del envejecimiento de la piel.
Indicaciones: Para uso domiciliario y gabinete. Pieles engrosadas de cualquier origen, tratamiento o prevención de signos de envejecimiento en pieles secas, normales o mixtas. Hiperpigmentación.

GLICOLICO TOPICO

Presentación: Frasco gotero x 30ml (035-002)

.
Principios: Acido glicólico. Acido salicílico.
Acción: Disminuye la cohesión de los corneocitos en la capa inferior del stratum córneo originando la descamación de la misma. Acelera la renovación celular cutánea mejorando las manifestaciones del envejecimiento de la piel.
Indicaciones: Pieles engrosadas de cualquier origen. Tratamiento o prevención de signos de envejecimiento. Hiperpigmentación.

LACTICO TOPICO

Presentación: Frasco gotero x 30ml (035-003)

.
Principios: Acido láctico .
Acción: Renovador. Humectante.
Indicaciones: Tratamiento de melasma o discromías en pieles que se pigmentan con facilidad. Tratamiento de pieles muy secas.

MANDELICO EMULSION

Presentación: Frasco x 60ml (035-004)

.
Principios: Acido mandélico.
Acción: Reducción de la capa córnea hiperqueratósica por disminución de la cohesión de los corneocitos. Antiseboreico y anti-inflamatorio.
Indicaciones: Para uso domiciliario y gabinete. Pieles engrosadas de cualquier origen, tratamiento o prevención de signos de envejecimiento, hiperpigmentación. Pieles opacas y desvitalizadas que necesitan iluminación.

MANDELICO TOPICO

Presentación: Frasco gotero x 30ml (035-001)

.
Principios: Acido mandélico. Acido glicólico.
Acción: Reducción de la capa córnea hiperqueratósica por disminución de la cohesión de los corneocitos. Antiseborreico y anti-inflamatorio. El ácido glicólico en este caso potencia la acción del mandélico.
Indicaciones: Renovador celular para todo tipo de piel. Otorga luminosidad, Colabora en el tratamiento de pieles grasas. Ayuda a unificar el tono de la piel y a atenuar signos de envejecimiento. Coadyuvante en el tratamiento del acné y las discromías.