Niza Científica

MASCARAS

.

SON FACILITADORAS DE LA OXIGENACION Y REPARACION DE LA PIEL, SE RECOMIENDAN PARA TRATAR ACNE, LAS PIELES INVOLUTIVAS, REACTIVAS, LAS CICATRICES, ESTRIAS Y LA FLACCIDEZ.

Productos en esta Categoría

ALGAS MARINAS MICROESTALLADAS

Presentación: Pote x 250 gr (005-212)

.
Principios: Macrocystis Pyrifera en polvo.
Acción: Humectante. Aporte de oligoelementos y minerales. Antiedematosa. lipolítica.
Indicaciones: Producto exclusivo para uso en gabinete. En tratamientos faciales como mascarilla humectante y recuperadora. Para tratamientos corporales de adiposidades localizadas, celulitis edematosa y compacta, estrías y recuperación de la piel.

FANGO TERMAL NATURAL

Presentación: Pote x 250gr (005-202)

.
Principios: Bentonita. Extracto de hamamelis. Oxido de zinc.
Acción: Por su aporte de elementos esenciales para el metabolismo, estimula todas las funciones biológicas de la piel ayudando a restaurar el equilibrio y mantener la salud de la piel.
Indicaciones: Producto exclusivo para uso en gabinete. Facial y corporal. Todo tipo de piel. Finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios, recuperación de la piel.

MASCARA DE SILICATOS con agua de hamamelis y extractos vegetales

Presentación: Pote x 250g (004-143). Pote x 500g (004-140).

.
Principios: Bentonita. Extracto de hamamelis. Extracto de avellana. Extracto de aquilea. Extracto de rosas. Vitamina E.
Acción: Reguladora del sebo. Descongestiva.
Indicaciones: Producto exclusivo para uso en gabinete. Todo tipo de piel. Tratamientos reguladores del sebo, incluso en pieles sensibles. Finalización de tratamientos de higiene profunda y recuperación.

MASCARA DESCONGESTIVA REFRESCANTE

Presentación: Pote x 250g (004-123). Pote x 500g (004-120).

.
Principios: Extracto de Manzanilla. Extracto de Pepino. Extracto de Tilo. Extracto de Romero.
Acción: Descongestiva.
Indicaciones: Producto exclusivo para uso en gabinete. Todo tipo de piel. Rosácea, piel sensible, post extracciones y en todo tipo de tratamientos donde se necesite descongestionar y refrescar la piel.

MASCARA DIAMOND

Presentación: Pote x 60g (004-160)

.
Principios: Extracto de Malva y Hamamelis. Acido hialurónico. Urea e hidrolizado de Colágeno. Vitamina E. Complejo reparador (aceite de jojoba, lecitina, fosfolípidos).
Acción: Reparadora. Descongestiva. Hidratante.
Indicaciones: Producto exclusivo de uso en gabinete. Para uso facial y corporal. Post-peeling. Para finalizar tratamientos de higiene, incluso en pieles con rosácea y pieles reactivas. En finalización de Tratamientos corporales de cicatrices, estrías y manchas. Tiene efecto compensador, reparador y descongestivo.

MASCARA NUTRITIVA Y REESTRUCTURANTE con Vitaminas A,B5, y E

Presentación: Pote x 250g (004-113) Pote x 500g (004-110)

.
Principios: Complejo reparador con colesterol, lecitina, hidrolizado de colágeno e hidrolizado de elastina Vitamina A, Vitamina E, Vitamina B5.
Acción: Reparadora de la barrera. Revitalizante. Emoliente.
Indicaciones: Producto exclusivo para uso en gabinete. Pieles alípidas, deshidratadas, desvitalizadas, tirantes. Pieles sujetas a peelings y tratamientos de renovación celular.

MASCARA ORO

Presentación: Pote x 60g (004-150)

.
Principios: Aceite de jojoba. Vitamina E. Extracto de algas.
Acción: Antioxidante-Revitalizante. Deja la piel satinada y luminosa. Su uso en sucesivos tratamientos ayuda notablemente a recuperar el aspecto lozano y equilibrado de la piel.
Indicaciones: Uso exclusivo en gabinete, facial y corporal. Para tratamientos de recuperación en todo tipo de piel, especialmente pieles fotoenvejecidas, dañadas, expuestas a factores ambientales.