Niza Científica

FITOEXTRACTOS

.

Son preparaciones herbáceas concentradas con cualidades medicinales. Interactúan con diferentes productos en los tratamientos faciales y corporales ayudando a modelar, descongestionar, activar la circulación y tratar el envejecimiento. Se presentan en frascos de vidrio color marrón con gotero inverso. Este tipo de gotero permite que la dosificación se realice de una manera higiénica y su color oscuro impide que la luz ingrese y desestabilice los ingredientes.

Productos en esta Categoría

FITOEXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS

Presentación: Botella x 60ml (030-200)

.
Principios: .
Acción: Activador de la circulación. Antiinflamatorio. Descongestivo. Antiedematoso. Ligeramente astringente.
Indicaciones: Uso exclusivo en gabinete. Tratamiento y prevención de edemas, tratamiento de trastornos circulatorios, celulitis, tratamientos para piernas cansadas.

FITOEXTRACTO DE GINKGO BILOBA

Presentación: Botella x 60ml (030-202)

.
Principios: Extracto obtenido de ginkgo biloba.
Acción: Protector vascular. Antioxidante. Activador de la circulación.
Indicaciones: Uso exclusivo en gabinete. Tratamientos para celulitis, piernas cansadas, edema, trastornos circulatorios. Tratamientos descongestivos, antioxidantes. Facial y corporal.

FITOEXTRACTO DE SOJA

Presentación: Botella x 60ml (030-205)

.
Principios: .
Acción: Antiedad. Energizante. Revitalizante. Fitoestrógeno.
Indicaciones: Uso exclusivo, en gabinete. Tratamientos antiedad, para pieles desvitalizadas y pieles antes, durante y después de la menopausia para atenuar los signos de este estadio. Aporta isoflavonas (funcionan como fitoestrógenos) glúcidos y proteínas. Tratamiento de trastornos circulatorios venosos. Telangiectasias. Facial y corporal.

FITOEXTRACTO DE TE VERDE

Presentación: Botella x 60ml (030-204)

.
Principios: .
Acción: Descongestiva. Antioxidante.
Indicaciones: Uso exclusivo en gabinete. Es un potente antioxidante que neutraliza el exceso de radicales libres. Está indicado para todo tipo de piel, especialmente para combatir el stress oxidativo por su acción descongestiva. Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Pieles agredidas y en fumadores. De uso facial y corporal.

TINTURA MADRE DE CENTELLA ASIATICA

Presentación: Botella x 250ml (030-110). Botella x 500ml (030-111)

.
Principios: Extracto obtenido de Centella asiática (Hydrocotide asiática).
Acción: Anticelulítico. Antiedematoso. Tónico circulatorio. El asiaticósido tiene un efecto reepitelizante al estimular la activación de los fibroblastos, estimula la producción de colágeno y aumenta la fuerza de la piel nuevamente formada. También inhibe el proceso inflamatorio que podría provocar hipertrofia fibrosa y mejora la permeabilidad capilar.
Indicaciones: Uso exclusivo en gabinete. Tratamientos corporales anticelulíticos. Tratamiento de cicatrices.