Autobronceador Sol Óptimo (Bronzer 50 ml.)

Autobronceador Sol Óptimo (Bronzer 50 ml.)

Ficha del Producto

Codigo007-600
Categoría del producto
Nombre del productoAutobronceador Sol Óptimo (Bronzer 50 ml.)
Apto celíacossi
ComposicionDihidroxiacetona: Reacciona químicamente con los grupos aminoácidos, que son parte de las proteínas contenidas en la capa de queratina de la superficie de la piel. El resultado de color es similar al bronceado.
Alcohol: Astringente.
DescripciónLoción autobronceante de secado rápido.
AcciónCambio de color de la capa córnea que asemeja a un bronceado natural. No actúa sobre la melanogénesis. No produce bruma. La presencia de alcohol produce un secado rápido y ausencia de residuo graso sin resecar la piel. Se dispersa en forma pareja.
IndicacionesTodos los casos en los que se quiera conseguir apariencia de bronceado sin los efectos nocivos de la exposición solar.
Modo de usoLa piel debe haber sido previamente exfoliada e hidratada para que presente una superficie pareja y una absorción uniforme. El producto debe colocarse con el aerógrafo sobre la piel seca y limpia. No debe colocarse ningún producto o perfume antes de la aplicación. A partir de dos a cuatro horas se percibirá la coloración conseguida que durará aproximadamente cuatro días. No bañarse o realizar actividad física hasta 8 horas después. Puede repetirse la aplicación cada 48 horas hasta conseguir el color desado. Sol óptimo bronzer contiene un pigmento que produce una pigmentación instantánea a la que se suma el efecto de la DHA autobronceante. Para prolongar el color utilizar la Emulsión Corporal con Betacarotenos. Este producto no protege del sol. La exposición solar puede realizarse en los horarios recomendados, con el protector indicado según el tipo de piel.
ContraindicacionesNo presenta.
CombinaciónCrema exfoliante pulidora facial, crema exfoliante corporal, emulsión con betacarotenos.
Presentaciónbronzer-solucion-botella
Cantidad50 ml.
Uso domiciliariono

Catálogo de Productos

Si te interesa conocer nuestro catálogo de productos completo podés hacerlo en forma online o descargándolo en formato PDF.