Gel Aloe Vera Puro (250 ml.)

Gel Aloe Vera Puro (250 ml.)

Ficha del Producto

Codigo008-100
Categoría del producto
Nombre del productoGel Áloe Vera Puro (250 ml.)
Apto celíacossi
ComposicionExtracto aloe vera 100% estabilizado: Humectante, cicatrizante, suavizante, descongestivo, antiséptico, antiinflamatorio en lesiones por injuria térmica de cualquier origen.
Hedera Hélix: Descongestivo, antiinflamatorio.
DescripciónGel con Aloe Vera.
AcciónAltamente reparador, humecta y suaviza la piel, favorece los procesos de cicatrización, tiene acción antiséptica y descongestiva.
IndicacionesTodo tipo de piel. Uso facial y corporal. Las propiedades y el vehículo libre de lípidos hacen a este producto ideal como complemento en todo tipo de tratamientos. Puede ser indicado en pieles sensibles y rosácea por su acción descongestiva y suavizante. En acné y seborrea, por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes. Sirve para pieles agredidas y como producto reparador post solar. Antiinflamatorio en lesiones por quemadura, eritema solar, post peeling o post láser.
Modo de usoAplicar sobre la piel limpia una o varias veces por día. En tratamientos de gabinete, según criterio profesional.
ContraindicacionesNo presenta.
CombinaciónCrema de avena para piel sensible
Presentaciónbotella
Cantidad250 ml.
Uso domiciliariono

Catálogo de Productos

Si te interesa conocer nuestro catálogo de productos completo podés hacerlo en forma online o descargándolo en formato PDF.