Glicólico Tópico

Glicólico Tópico

Ficha del Producto

Codigo035-002
Categoría del producto
Nombre del productoGlicólico Tópico
Apto celíacossi
ComposicionÁcido glicólico: Hidroxiácido extraído de la caña de azúcar. El más pequeño de esta familia de ácidos, es el que mejor penetra en la piel lo que le confiere una gran actividad. Actúa sobre las uniones entre corneocitos disminuyendo su cohesión y originando la descamación del estrato córneo. En consecuencia se obtiene una piel más saludable, elástica y permeable.
Ácido salicílico: Beta hidroxiácido de acción queratolítica.
DescripciónGel fluído con ácido glicólico.
AcciónDisminuye la cohesión de los corneocitos en la capa inferior del stratum corneo originando la descamación de la misma. Acelera la renovación celular cutánea mejorando las manifestaciones del envejecimiento de la piel.
IndicacionesPieles engrosadas de cualquier origen, tratamiento o prevención de signos de envejecimiento, hiperpigmentación.
Modo de usoUso exclusivo en gabinete. Aplicar sobre la piel limpia con pincel o hisopo. Enjuagar con abundante agua. Su concentración y pH permiten realizar tratamientos secuenciales sin irritación y con excelente tolerancia. Se recomienda el uso de protector solar.
ContraindicacionesNo colocar sobre la piel irritada o con proceso inflamatorio de cualquier origen.
CombinaciónGlicólico emulsión: Ceramidas gel.
Presentaciónfrasco-gotero
Cantidad30 ml.
Uso domiciliariono

Catálogo de Productos

Si te interesa conocer nuestro catálogo de productos completo podés hacerlo en forma online o descargándolo en formato PDF.