Mandélico Tópico

Mandélico Tópico

Ficha del Producto

Codigo035-001
Categoría del producto
Nombre del productoMandélico Tópico
Apto celíacossi
ComposicionÁcido mandélico: Hidroxiácido obtenido a partir de las almendras amargas. Su molécula es anfifílica , afín por los lípidos y el agua, por esta razón es muy bien tolerado, incluso en pieles sensibles. Propiedades antiseborreicas, antiinflamatorias y antibacterianas.
Ácido glicólico: El más pequeño de los hidroxiácidos, muy activo por su excelente penetración.
DescripciónGel fluído con ácido mandélico.
AcciónReducción de la capa córneo hiperquerastósica por disminución de la cohesión de los corneocitos. Antiseborreico antiinflamatorio. El ácido glicólico en este caso potencia la acción del mandélico.
IndicacionesRenovador celular para todo tipo de piel. Otorga luminosidad, colabora en el tratamiento de pieles grasas, Ayuda a unificar el tono de la piel y a atenuar signos de envejecimiento. Coadyuvante en el tratamiento del acné y las discromías.
Modo de usoUso exclusivo en gabinete. Aplicar sobre la piel limpia con pincel o hisopo. Enjuagar con abundante agua. Su concentración y pH permiten realizar tratamientos secuenciales sin irritación y con excelente tolerancia. Se recomienda el uso de protector solar.
ContraindicacionesNo colocar sobre la piel irritada o con proceso inflamatorio de cualquier origen.
CombinaciónMandélico emulsión. Ceramidas gel.
Presentaciónfrasco-gotero
Cantidad30 ml.
Uso domiciliariono

Catálogo de Productos

Si te interesa conocer nuestro catálogo de productos completo podés hacerlo en forma online o descargándolo en formato PDF.