Las mujeres tenemos problemas al vestirnos y sentimos muchas veces que no tenemos en lo absoluto nada que colocarnos aunque en realidad tengamos un closet repleto de ropa, sin embargo existen ciertas prendas elementales que podemos combinar y siempre lucir distintas, en Happy Beauty te damos algunas recomendaciones básicas que no pueden faltar en tu closet.

· Vestido corto negro: Los “little black dress” nunca pasan de moda y son perfectos para muchas ocasiones. No importa la época del año, simplemente debes cambiar los accesorios dependiendo de la ocasión, definitivamente son un imprescindible y los podemos combinar con complementos de color o en tonos metalizados, lo puedes usar varias colocándote chaquetas distintas y se verá siempre increíble en ti. Sirven tanto para una fiesta como para ir a trabajar.

· Tacones de aguja: Muchas mujeres no son fan de usar tacones de aguja, sin embargo el que tengas unos así de color negro te sacará de muchos apuros pues son un básico. Quedan bien para cualquier ocasión.

· Camisa blanca: No hay algo más básico, clásico y moderno a la vez que una camisa blanca, puede ser del estilo que quieras bien sea manga corta o larga; para ir a trabajar la puedes llevar con un traje, para un look de fiesta con una falda mini y para momentos de ocio con unos jeans.