Niza Científica

SUMATE A NUESTRO EQUIPO!!!

ZONAS DISPONIBLES PARA DISTRIBUCION. CONTACTO: nizasustentable@gmail.com



Acido Hialurónico el “especialista” en disminuir la líneas de expresión .


El Ácido Hialurónico es un polisacárido perteneciente al grupo de los glicosaminoglicanos, presente en los diferentes tejidos de todas las especies animales (en la matríz intercelular de los tejidos).

Desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volúmen a los tejidos.

Está presente en forma natural en todos los organismos vivos y es un componente universal de los espacios existentes entre las células de los tejidos. Es un polisacárido con una estructura idéntica, independientemente de que se encuentre en el cuerpo de una simple bacteria ó de un ser humano.

Puede encontrarse en muchas zonas del organismo humano:
• La piel, en la cual crea volumen; sin el Acido Hialurónico la piel estaría seca, marchita y arrugada.
• El cuerpo vítreo, donde da forma y volúmen a los ojos.
• En los cartílagos, huesos y líquido sinovial, en los que tiene un papel de lubricante, de material de absorción de los golpes y de filtro, entre otras cosas.
• En los vasos sanguíneos.

El Ácido Hialurónico tiene un papel decisivo como elemento conjuntivo de los tejidos, como la piel. Aquí es donde se encuentra cerca del 58% de la concentración de Ácido Hialurónico existente en el cuerpò.

Cuando envejecemos disminuye la cantidad de Ácido Hialurónico de la piel, dado que las células cutáneas van perdiendo su capacidad de producción, de tal modo que ya no conserva el agua, como lo hacía anteriormente. En la personas jóvenes, la piel recupera enseguida su volumen original, pero en cambio, cuando vamos siendo mayores la capacidad de recuperación de la piel se reduce y es esta reducción de volúmen la que da origen a las arrugas.


Ctra. Nélida Palacios
Directora Auvernia S.A

.

Promociones

CURSOS Y TALLERES 2015

INSCRIPCION ABIERTA.