Niza Científica

Categorías de Productos

PRODUCTOS PARA LIMPIEZA

La piel nos conecta con el mundo

La higiene de la superficie cutánea permite el ingreso de nutrientes, humectantes, tonificantes y la acción directa de los protectores solares. Son la clave para lucir una piel sana y luminosa.

.

ver más

LOCIONES

Contribuyen a normalizar la piel que ha sido sometida a una limpieza. Restablece el Ph del cutis y según sus ingredientes se adaptan a los diferentes biotipos cutáneos.

.

ver más

PRODUCTOS ESPECIFICOS

Se indican en la prevención y corrección de las diferentes zonas a tratar cuando los productos básicos no son suficientes para abordar tratamientos complejos.

.

ver más

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO BASICO

ESTOS PRODUCTOS DEMUESTRAN QUE CON PROCEDIMIENTOS SIMPLES LA PIEL RESPONDE RAPIDAMENTE AL TRATAMIENTO INDICADO POR LA PROFESIONAL. SE ACONSEJA SU USO EN EL APOYO DOMICILIARIO.

.

ver más

LINEA ALOE VERA

Los ingredientes botánicos de la Línea Niza han demostrado efectividad a la hora de tratar diferentes patologías. La línea de Aloe Vera es altamente reparadora, descongestiva, y antiedad. Muy recomendada en el tratamiento de las pieles reactivas y sensibles.

.

ver más

PRODUCTOS SOLARES

Protegen del fotodaño y actúan contra la radiación UVB y UVA , especialmente en los fototipos I-II-III, que desarrollan eritemas con facilidad. La incorporación del autobronceante Sol Optimo, minimiza los daños producidos por el sol. Se recomienda el uso de los protectores solares todo el año.

.

ver más

LINEA MASCULINA

.

ver más

Novedades

ALTERACIONES DE LA PIGMENTACION DE LA PIEL

La clase, la cantidad y la distribución del pigmento melanina, juega un papel importante en el aspecto del color de la piel humana, determinando que unas personas sean más claras y otras morenas