Niza Científica

Vademecum

ALGAS MARINAS MICROESTALLADAS

Composición: Macrocystis Pyrifera en polvo

.
Descripción: Polvo fino de algas.
Acción: Humectante- Aporte de oligoelementos y minerales. Antiedematosa-Lipolítica.
Indicación: Producto exclusivo para uso en gabinete. En tratamientos faciales como mascarilla humectante y recuperadora. Para tratamientos corporales de adiposidades localizadas, celulitis edematosa y compacta, estrías y recuperación de la piel.
Modo de Uso: Preparar con agua tibia para favorecer una buena hidratación. Se puede potenciar el efecto de las algas agregando a la preparación lociones y/o principios activos .
Contraindicaciones: Disfunción de la glándula tiroides, alergia al Yodo.
Combinaciones Sugeridas: Fitoextractos de Ginkgo Biloba, Castaño de Indias y/o Centella Asiática.

AUTOBRONCEANTE SOL OPTIMO (bronzer o incoloro)

Composición: Dihidroxiacetona: reacciona quimicamente con los grupos de aminoácidos, que son parte de las proteínas contenidas en la capa de queratina de la superficie de la piel. El resultado es un cambio de color similar al bronceado. Alcohol: astringente

.
Descripción: loción autobronceante de secado rápido.
Acción: cambio de color de la capa córnea que asemeja a un bronceado natural. No actúa sobre la melanogénesis. No produce bruma. La presencia de alcohol produce un secado rápido y ausencia de residuo graso sin resecar la piel. Se dispersa en forma pareja.
Indicación: todos los casos en los que se quiera conseguir apariencia de bronceado sin los efectos nocivos de la exposición solar.
Modo de Uso: la piel debe haber sido previamente exfoliada e hidratada para que presente una superficie pareja y una absorción uniforme. El producto debe colocarse con el brumizador ó aerógrafo sobre la piel seca y limpia. No debe colocarse ningún producto o perfume antes de la aplicación. A partir de dos a cuatro horas se percibirá la coloración conseguida que durará aproximadamente cuatro días. No bañarse o realizar actividad física hasta 8 horas después. Puede repetirse la aplicación cada 48 horas hasta conseguir el color deseado. Sol Óptimo bronzer contiene un pigmento que produce una pigmentación instantánea a la que se suma el efecto de la (D.H.A.) autobronceante. Para prolongar el color utilizar la Emulsión Corporal con Betacarotenos.
Contraindicaciones: no presenta. Advertencias: Este producto no protege del sol. La exposición solar puede realizarse en los horarios recomendados, con el protector indicado según el tipo de piel.
Combinaciones Sugeridas: Crema exfoliante pulidora facial, Crema exfoliante corporal, Emulsión con Betacarotenos.

CERAMIDAS GEL

Composición: Ceramidas: reparador cutáneo. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Repara el cemento intercelular. Ayuda a regular la permeabilidad cutánea evitando así la perdida de agua transepidérmica. Colágeno: polipéptido de marcada acción humectante Pantenol: acondicionador de piel, otorga confort

.
Descripción: Gel fluído reparador.
Acción: reparador del cemento intercelular que evita la evaporación de agua a través de la barrera cutánea. Mantiene la elasticidad de la piel y evita la sensación de tirantez.
Indicación: Pieles deshidratadas o que han perdido la flexibilidad. Tratamientos post peeling.
Modo de Uso: En gabinete puede utilizarse como principio activo concentrado (sólo o combinado con otros productos) o como finalización de tratamientos exfoliantes o de renovación celular. En domicilio aplicar sobre la piel limpia una o varias veces por día.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Crema con extractos vegetales terpénicos.

COMPLEJO REPARADOR ANTIARRUGAS DE ALOE VERA (con extracto de aloe vera 100% estabilizado)

Composición: Extracto de Aloe Vera 100% estabilizado: Humectante, cicatrizante, suavizante, descongestivo, antiséptico

.
Descripción: Emulsión facial reparadora con extracto de Aloe Vera.
Acción: Su acción reparadora contrarresta los signos del envejecimiento y de la exposición a factores ambientales nocivos (polución, cambios climáticos, radiación solar) .
Indicación: Envejecimiento, fotoenvejecimiento, pieles agredidas y desvitalizadas.
Modo de Uso: aplicar en cara, cuello y escote después de la higiene .
Contraindicaciones: no presenta .
Combinaciones Sugeridas: Antioxidante antiedad Coenzima Q10. Vitamina C .

CREMA ANTIEDAD CON CERAMIDAS LIPOSOMADAS

Composición: Urea: Humectante Fosfolípidos: Protector de la barrera epicutánea Lanolina: Suavizante

.
Descripción: Crema antiedad facial de textura intermedia.
Acción: Humectante - Reparadora – Antiedad.
Indicación: Pieles envejecidas, pieles desvitalizadas, pieles tirantes. Previene y corrige los diversos signos del envejecimiento, mantiene la piel humectada. Protege la piel de la agresión del medio ambiente.
Modo de Uso: Aplicar en cara, cuello y escote diariamente después de la higiene, si es necesario puede repetirse la aplicación tantas veces como se desee.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Gel Regenerador Celular ADN. Ceramidas Gel Silicio con Co Q10. Acido Hialurónico. Máscara Oro.

CREMA BRONCEADORA FPS 8

Composición: Filtro solar: anti UVB Vitamina E: antioxidante Ácido hialurónico: Retensor de la humedad natural de la piel

.
Descripción: Crema humectante y antirradicales libres con filtro solar.
Acción: Filtro solar – Humectante – Antirradicales libres.
Indicación: pieles que nunca desarrollan eritema frente a la exposición solar y se broncean intensamente. Fototipos IV en adelante.
Modo de Uso: Aplicar una capa visible y homogénea media hora antes de la exposición solar. Renovar cada dos horas o inmediatamente después de la inmersión en el agua. Advertencias: es necesario reiterar la aplicación para mantener la efectividad del producto. Para el uso en niños menores de 6 meses, consultar al médico. No ofrece ninguna protección contra la insolación..
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Emulsión refrescante post solar.

CREMA CON EXTRACTO VEGETALES TERPENICOS. REPARADORA. ANTIEDAD

Composición: Urea: Humectante Complejo reparador (lecitina - colesterol - tocoferol - hidrolizado de colágeno - fosfolípidos): Restaura la barrera epicutánea, ayuda a mantener la emoliencia. Acido ursólico: Regenerador, antiinflamatorio. Derivado vegetal de la cáscara de las frutas, donde forma una capa oleosa protectora. Antielastasas. Protege contra la degradación del colágeno. Vitamina E: Antioxidante Vitamina A: Otorga flexibilidad – reepitelizante. Acido hialurónico: Retensor de la humedad natural de la piel

.
Descripción: Crema facial satinada con extractos terpénicos .
Acción: Regeneradora - Antiedad – Antiflaccidez .
Indicación: Pieles envejecidas, desvitalizadas, expuestas a agresiones externas. Regenera la piel, atenuando y previniendo signos de envejecimiento. Es humectante y reparadora. Evita la degradación de fibras elásticas y de colágeno. La acción antiinflamatoria del ácido ursólico hace a este producto ideal para pieles sensibles .
Modo de Uso: Aplicar en cuello, escote y rostro después de la higiene.
Contraindicaciones: no presenta .
Combinaciones Sugeridas: Emulsión gel Vitamina C .

CREMA CONTORNO DE OJOS con fitoextractos reafirmante, vitaminas A y E, ceramidas

Composición: Urea: Humectante. Lanolina: Suavizante. Complejo reparador (lecitina - colesterol - tocoferol - hidrolizado de colágeno - hidrolizado de elastina): Restaura la barrera epicutánea, ayuda a mantener la emoliencia. Vitamina A: Otorga flexibilidad – reepitelizante. Vitamina E: Antioxidante – emoliente. Acido hialurónico: Hidratante – Conserva el contenido del agua en la piel y evita la flaccidez. Extracto de Castaño Indias, extracto de Equiseto, extracto de Romero: Evitan la formación de edemas, estimulan la micro circulación

.
Descripción: Crema liviana para contorno de ojos .
Acción: Emoliente - Humectante – Reestructurante – Descongestiva.
Indicación: Para prevención y corrección del los signos del envejecimiento que se manifiestan en la zona periocular, sobre todo en pieles secas. Mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, combate los signos del envejecimiento, restaura la vitalidad y mejora el aspecto de las bolsas. .
Modo de Uso: Producto para uso en gabinete. Aplicar en el contorno de ojos. Contraindicaciones: no presenta .
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Gel clarificante. Acido hialurónico .

CREMA DE AVENA PARA PIELES SENSIBLES con extracto de avena

Composición: Extracto de avena: emoliente, calmante Urea: Humectante Lanolina: Suavizante

.
Descripción: Crema liviana para pieles sensibles.
Acción: Calmante - desensibilizante – emoliente.
Indicación: Para rosácea y pieles sensibles. Emoliente, descongestiva y calmante. Alivia la descamación, la irritación y el eritema.
Modo de Uso: Aplicar diariamente después de la higiene, si es necesario puede repetirse la aplicación tantas veces como se desee. Finalización de tratamientos de renovación celular en pieles sensibles..
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Máscara diamond. Gel de Aloe Vera puro. Complejo Reparador de Aloe Vera..

CREMA FACIAL REGENEREADORA OXIGENANTE ANTIEDAD

Composición: Urea: Humectante Complejo reparador (lecitina, colesterol, tocoferol, hidrolizado de colágeno, hidrolizado de elastina): Restaura la barrera epicutánea, ayuda a mantener la emoliencia Hidrolizado de bazo: Reactivador de la respiración celular – Aporte de péptidos y aminoácidos. Lanolina: Suavizante

.
Descripción: Crema reparadora facial y corporal .
Acción: Humectante – Reparadora – Activadora del metabolismo cutáneo .
Indicación: Pieles secas, desvitalizadas, pieles de fumadores. Prevención y corrección del envejecimiento y fotoenvejecimiento. Ayuda a disminuir los signos provocados por agresiones externas. .
Modo de Uso: Aplicar diariamente después de la higiene, si es necesario puede repetirse la aplicación tantas veces como se desee. .
Contraindicaciones: no presenta .
Combinaciones Sugeridas: Loción antiestrés. Suero facial antifatiga. .

CREMA PARA MASAJES CON CENTELLA ASIATICA Y CAFEINA

Composición: Urea: humectante Lanolina: suavizante Glicosaminoglicanos (GaGs): redensificante-humectante

.
Descripción: .
Acción: Rafirmante-Hidratante-Estimula el tejido conectivo, incrementando la formación de colágeno y fibras elásticas. Redensifica el tejido, aumentando su turgencia y resistencia. Retiene la humedad en la piel.
Indicación: Reafirma el tejido y previene estrías. Para uso domiciliario en tratamientos de flacidez y estrías. Uso corporal.
Modo de Uso: En gabinete según criterio profesional. En domicilio aplicar una vez por d´´ia después del baño.
Contraindicaciones: No posee. Puede utilizarse en el embarazo.
Combinaciones Sugeridas: Jabon con Centella Asiática. Espuma modeladora .

CREMA PARA MASAJES CON EXTRACTO DE ALGAS Y HEDERA ELIX

Composición: Urea: humectante. yodo: estimulante de la lipólisis

.
Descripción: Crema yodada para masajes corporales.
Acción: Modeladora-Reductora.
Indicación: Uso exclusivo en gabinete. Para tratamientos anticelulíticos y de adiposidades localizadas. Atenúa los signos de la piel con celulitis, disminuye edemas y estimula la lipólisis en el tejido asiposo.
Modo de Uso: En gabinete se utiliza con masajes. Puede utilizarse como complemento de tratamientos con aparatología corporal.
Contraindicaciones: Alergia al yodo y/o a las algas. Alteraciones de la glándula tiroides de cualquier tipo..
Combinaciones Sugeridas: Espuma modeladora corporal-jabon con Centella Asiática.

CREMA PARA MASAJES MUSCULARES ALCANFORADA, CON EXTRACTOS DE TILO, HAMAMELIS, PEPINO Y ROMERO

Composición: Extracto de tilo, hamamelis, pepino y romero: descongestivos, sedantes Alcanfor: relajante muscular

.
Descripción: crema para masajes musculares.
Acción: relajante, sedante, descongestiva.
Indicación: para masajes corporales sedantes, descontracturantes y relajantes. Junto con las maniobras de masajes alivia la tensión muscular y ayuda a la relajación.
Modo de Uso: según criterio profesional. Uso exclusivo en gabinete. Tratamientos de masoterapia.
Contraindicaciones: no presenta.
Combinaciones Sugeridas: fitoextractos.

CREMA PARA MASAJES, FLACCIDEZ Y ESTRIAS CON GLICOSAMINOGLICANOS

Composición: Urea: humectante Lanolina: suavizante Glicosaminoglicanos (GAG’s): redensificante - Humectante

.
Descripción: crema para masajes corporales con Glicosamínoglicanos.
Acción: reafirmante - Humectante - Estimula el tejido conectivo, incrementando la formación de colágeno y fibras elásticas. Redensifica el tejido, aumentando su turgencia y resistencia. Retiene humedad en la piel Indicación: reafirma el tejido y previene estrías. Para uso domiciliario en tratamientos de flaccidez y estrías. Uso corporal.
Indicación: .
Modo de Uso: en domicilio, aplicar el contenido de un pouch una vez por día después del baño.
Contraindicaciones: no posee. Puede utilizarse en el embarazo.
Combinaciones Sugeridas: Jabón con centella asiática.

CREMA PARA PEELING FACIAL CON ACIDO DE FRUTAS

Composición: Urea: Humectante Mix de ácidos frutales al 4% (cítrico/málico/tartárico): Renovadores celulares Extracto de caléndula: Descongestivo

.
Descripción: Crema renovadora celular facial con ácidos frutales .
Acción: Renovador celular suave .
Indicación: Producto exclusivo para uso domiciliario. Para todo tipo de piel, especialmente engrosadas e hiperpigmentadas. Unifica el tono de la piel, reduce signos de envejecimiento y mantiene el aspecto de la piel afinada sin efectos irritantes, por lo que puede ser usada aún en pieles sensibles. .
Modo de Uso: Aplicar en cuello, escote y rostro después de la higiene nocturna. Se recomienda acompañar el uso de este producto con protector solar. .
Contraindicaciones: no presenta.
Combinaciones Sugeridas: Gel regenerador celular ADN. Ceramidas Gel. Acido hialuronico. .

CREMA REAFIRMANTE CON EXTRACTOS DE COLA DE CABALLO, ROMERO, CENTELLA ASIATICA Y CASTAÑO DE INDIAS

Composición: Extracto de Equiseto (cola de caballo): Antioxidante - cicatrizante – Antiedematoso Extracto de romero: Estimulante – Activador Centella asiática: Antiedematoso – Anticelulítico Castaño de Indias: Drenante – Descongestivo

.
Descripción: Crema afirmante con extractos vegetales.
Acción: Afirmante – Humectante – Descongestiva .
Indicación: Todo tipo de piel. Tratamiento y prevención de la flaccidez cutánea facial y corporal. Además de su efecto reafirmante brinda humectación, activa la microcirculación y previene la formación de edemas. .
Modo de Uso: Aplicar en cara, cuello y escote luego de la higiene. En el cuerpo aplicar diariamente, preferentemente luego de la utilización de un producto exfoliante. La presentación en pouches asegura la dosificación y conservación perfecta del producto, tanto para uso domiciliario como para sesión en gabinete. .
Contraindicaciones: No presenta .
Combinaciones Sugeridas: Crema exfoliante pulidora corporal. .

CRIOGENO CON MENTOL Y ALCANFOR

Composición: Mentol y Alcanfor: Refrescantes, disminuyen la temperatura

.
Descripción: Gel para crioterapia.
Acción: Afirmante-Modladora.
Indicación: Uso exclusivo en gabinete. Para tratamientos modeladores y arirmant. Estimula lipólisis a la vez que afirma el tejido.
Modo de Uso: Puede acompañarse con vendaje modelador ó puede ocluirse con film.
Contraindicaciones: intolerancia al frío de cualquier origen.
Combinaciones Sugeridas: Crema para masajes Flaccidez y Estrías con GaGs- Jabón con Centella Asiática..

EMULSION DE LIMPIEZA

Composición: Cocamidopropil betaína: agente limpiador no irritante

.
Descripción: Emulsión de higiene fluida. .
Acción: Demaquillante.
Indicación: Para todo tipo de piel. Elimina de la superficie cutánea detritos dejando la piel preparada para aplicar productos de tratamiento.
Modo de Uso: Aplicar en rostro, cuello y escote, trabajar con movimientos circulares para emulsionar. Enjuagar con abundante agua.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Loción hidratante.

EMULSION GEL BLANQUEADORA

Composición: Uva ursi: la arbutina, uno de sus componentes, interfiere con la melanogénesis por bloqueo de la enzima tirosinasa. Ácido kójico: actúa sobre la melanogénesis a través de dos vías: inhibición de la tirosinasa y quelante del ión cobre. Reduce la eumelanina y su precursor. Dióxido de titanio: protector solar Vitamina E: antioxidante Ácido glicólico: aceleración del recambio de los corneocitos, exfoliante

.
Descripción: Emulsión gel de acción despigmentante .
Acción: Despigmentante. Antioxidante. Renovador celular. Protector solar.
Indicación: Prevención y tratamiento de la hiperpigmentación cutánea. Melasma. Hiperpigmentación post inflamatoria.
Modo de Uso: Aplicar sobre la zona a tratar una o dos veces por día. Puede ser usado en verano .
Contraindicaciones: No presenta .
Combinaciones Sugeridas: Crema para Peeling. FPS15. FPS 40 .

EMULSION GEL CON VITAMINA C

Composición: Urea: Retensor de la humedad Vitamina E y Vitamina C (ácido ascórbico): Antioxidantes de acción sinérgica Ácido hialurónico: Hidratante Hidrolizado de colágeno: Humectante. Aporte de aminoácidos

.
Descripción: Emulsión gel antioxidante con vitamina C .
Acción: Antioxidante. Reparadora. Inhibidor de la melanogénesis.
Indicación: Todo tipo de piel. Emulsión antirradicales libre que estimula la síntesis de colágeno. Previene y repara el envejecimiento cutáneo y previene la hiperpigmentación. Su composición y su textura hacen de este producto el complemento ideal para potenciar cualquier tipo de tratamiento.
Modo de Uso: Aplicar en cuello, escote y rostro con la piel limpia. Luego de su aplicación se puede utilizar el producto de tratamiento indicado según el biotipo cutáneo. .
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Crema con extractos vegetales terpénicos. Crema Regeneradora Oxigenante. Gel Clarificante.

EMULSION HIDRATANTE FACIAL

Composición: Extracto de abedul: Antioxidante – Humectante Extracto de algas: Humectante – Aporte de minerales y oligoelementos Vitamina A: Otorga flexibilidad a la piel. Reepitelizante Descripción: Crema hidratante facial de textura liviana

.
Descripción: Humectante. Antioxidante.
Acción: Humectante. Antioxidante.
Indicación: Para todo tipo de piel. Restaura la elasticidad natural y mantiene el equilibrio hídrico de la piel. Previene el envejecimiento.
Modo de Uso: Aplicar en cara, cuello y escote diariamente después de la higiene, si es necesario puede repetirse la aplicación tantas veces como se desee.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Loción refrescante. Acido Hialurónico. Máscara Hidratante.

EMULSION HIDRATANTE FACIAL

Composición: Extracto de abedul: Antioxidante – Humectante Extracto de algas: Humectante – Aporte de minerales y oligoelementos Vitamina A: Otorga flexibilidad a la piel – Reepitelizante

.
Descripción: Crema hidratante facial de textura liviana.
Acción: Humectante – Antioxidante .
Indicación: Para todo tipo de piel. Restaura la elasticidad natural y mantiene el equilibrio hídrico de la piel y previene el envejecimiento.
Modo de Uso: Aplicar en cara, cuello y escote diariamente después de la higiene, si es necesario puede repetirse la aplicación tantas veces como se desee.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Loción refrescante. Acido Hialurónico. Máscara Hidratante.

EMULSION HUMECTANTE CORPORAL CON BETA CAROTENOS

Composición: Aceite de jojoba: Emoliente Extracto de zanahoria (aporte de Betacarotenos): Precursor de la Vitamina A, antioxidante Urea: Humectante Vitamina E: Antioxidante

.
Descripción: Emulsión humectante corporal.
Acción: Antioxidante. Humectante. Emoliente.
Indicación: Todo tipo de piel. Especialmente indicada durante el verano para compensar el daño causado por la radiación solar. En tratamientos con Sol Óptimo (autobronceante con Dihidroxiacetona) indicada para mantener el color de la piel.
Modo de Uso: Aplicar diariamente en todo el cuerpo, por su textura fluída se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Sol Óptimo. Protector solar 40.

EMULSION MATIFICANTE FACIAL

Composición: Liposomas de Acido hialurónico: Retensor de la humedad de la piel vehiculizado. Extracto de abedul: Antioxidante – astringente – antiséptico

.
Descripción: Emulsión matificante para el rostro.
Acción: Regula la secreción sebácea.
Indicación: Pieles grasas. Su acción matificante actúa sobre el brillo característico de las pieles con exceso de secreción sebácea. De fácil absorción, su uso diario ayuda mantener el rostro, especialmente el centro facial, libre de brillo.
Modo de Uso: Aplicar diariamente después de la higiene .
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Crema Exfoliante Pulidora Facial.

EMULSION MATIFICANTE FACIAL

Composición: Liposomas de Acido hialurónico: Retensor de la humedad de la piel vehiculizado. Extracto de abedul: Antioxidante. Astringente. Antiséptico

.
Descripción: Emulsión matificante para el rostro.
Acción: Regula la secreción sebácea.
Indicación: Pieles grasas. Su acción matificante actúa sobre el brillo característico de las pieles con exceso de secreción sebácea. De fácil absorción, su uso diario ayuda mantener el rostro, especialmente el centro facial, libre de brillo.
Modo de Uso: Aplicar diariamente después de la higiene.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Crema Exfoliante Pulidora Facial.

EMULSION REFRESCANTE POST SOLAR CON VITAMINA A Y EXTRACTO DE ALOE VERA

Composición: Aloe Barbadensis: Humectante, cicatrizante, suavizante, descongestivo. Anti inflamatorio frente a lesiones por injuria térmica. Urea: Humectante Vitamina A: Otorga flexibilidad a la piel. Reepitelizante Mentol: Refrescante

.
Descripción: Emulsión. Gel descongestivo.
Acción: Descongestiva. Refrescante. Humectante.
Indicación: Rostro y cuerpo después de la exposición solar. Atenúa la irritación y el enrojecimiento. Da sensación de frescura y descongestiona. Prolonga el bronceado y evita la descamación prematura.
Modo de Uso: Aplicar luego de la exposición al sol exista o no eritema.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Jabón con centella asiática.

ESPUMA MODELADORA CORPORAL CON COMPLEJO FITOCOSMETICO

Composición: Aceite de Ricino: Emoliente (aporta ácido línoléico y oléido, ácidos grasos esenciales) Extracto de Equiseto (cola de caballo): Antioxidante. Cicatrizante. Antiedematoso Extracto de Ginkgo bíloba: Protector vascular. Antioxidante. Activador de la circulación Extracto de Hedera hélix: Descongestivo. Antiedematoso Extracto de Centella asiática: Anticelulítico. Antiedematoso. Tónico circulatorio

.
Descripción: Espuma para masajes corporales con Glicosaminoglicanos.
Acción: Anticelulítico. Estimulador de la circulación. Antiedematoso.
Indicación: Uso domiciliario. Tratamientos modeladores, celulitis y flaccidez. Es de fácil aplicación y se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.
Modo de Uso: Aplicar cantidad suficiente de espuma en la superficie corporal a tratar y masajear suavemente hasta su total penetración.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Crema para masajes, flaccidez y estrías con glicosaminoglicanos.

FANGO TERMAL NATURAL

Composición: Bentonita: Descongestivo. Clarificante. Regulador sebáceo. Aporte de minerales Extracto de hamamelis: Descongestivo Óxido de zinc: Astringente

.
Descripción: Máscara arcillosa con oligoelementos y minerales .
Acción: Por su aporte de elementos esenciales para el metabolismo, estimula todas las funciones biológicas de la piel ayudando a restaurar el equilibrio y mantener la salud de la piel.
Indicación: Producto exclusivo para uso en gabinete. Facial y corporal. Todo tipo de piel. Finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios, recuperación de la piel.
Modo de Uso: Aplicar en capa fina sobre la zona a tratar, dejar secar completamente y retirar con abundante agua. En pieles sensibles mantener el producto húmedo brumizando con Loción Refrescante o colocando máscara de gasa embebida con la misma loción para evitar el enrojecimiento .
Contraindicaciones: No presenta .
Combinaciones Sugeridas: Loción tonificante afirmante. Loción Antiestrés. Loción Emoliente.

FITOEXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS

Composición: .
Descripción: Extracto obtenido de Aesculus hippocastanum

.
Acción: Activador de la circulación. Antiinflamatorio. Descongestivo. Antiedematoso. Ligeramente astringente. Acción: Vitamina P (flavonoides o pigmentos vegetales con acción protectora).
Indicación: Uso exclusivo en gabinete. Tratamiento y prevención de edemas, tratamiento de trastornos circulatorios, celulitis, tratamientos para piernas cansadas.
Modo de Uso: Agregar 1 ml cada 20 g de crema, gel, loción o máscara que se quiera potenciar.
Contraindicaciones: No posee.
Combinaciones Sugeridas: Gel clarificante.

FITOEXTRACTO DE GINKGO BILOBA

Composición: .
Descripción: Extracto obtenido de Ginkgo biloba

.
Acción: Protector vascular. Antioxidante. Activador de la circulación.
Indicación: Uso exclusivo en gabinete. Tratamientos para celulitis, piernas cansadas, edema, trastornos circulatorios. Tratamientos descongestivos, antioxidantes. Facial y corporal.
Modo de Uso: Agregar 1ml cada 20 g de crema, gel, loción o máscara que se quiera potenciar.
Contraindicaciones: No posee.
Combinaciones Sugeridas: Fango termal natural.

FITOEXTRACTO DE SOJA

Composición: .
Descripción: Extracto obtenido de GIyc1ne max

.
Acción: Antiedad. Energizante. Revitalizante. Fitoestrógeno. Antioxidante Reguladora de la angiogénesis (formación de vasos sanguíneos).
Indicación: Uso exclusivo, en gabinete. Tratamientos antiedad, para pieles desvitalizadas y pieles antes, durante y después de la menopausia para atenuar los signos de este estadio. Aporta isoflavonas (funcionan como fitoestrógenos) glúcidos y proteínas. Tratamiento de trastornos circulatorios venosos. Telariffiectasias. Facial y corporal.
Modo de Uso: Agregar 1 ml cada 20 g de crema, gel, loción o máscara que se quiera potenciar.
Contraindicaciones: No posee.
Combinaciones Sugeridas: Máscara oro.

FITOEXTRACTO DE TE VERDE

Composición: .
Descripción: Camelfia sinesis

.
Acción: Descongestivo. Antioxidante.
Indicación: Uso exclusivo en gabinete. Es un potente antioxidante que neutraliza el exceso de radicales libres. Esta indicado para todo tipo de piel, especialmente para combatir el stress oxidativo por su acción descongestíva. Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Pieles agredidas y en fumadores..
Modo de Uso: De uso facial y corporal. Agregar 1 ml cada 20 g de crema, gel, loción o máscara que se quiera potenciar.
Contraindicaciones: No posee.
Combinaciones Sugeridas: Máscara nutritiva y reestructurante.

GEL ALOE VERA PURO

Composición: Extracto de Aloe Vera 100% estabilizado: Humectante, cicatrizante, suavizante, descongestivo, antiséptico, anti inflamatorio en lesiones por injuria térmica de cualquier origen. Hedera Hélix: Descongestivo. Antiinflamatorio

.
Descripción: Gel con Aloe Vera.
Acción: Altamente reparador, humecta y suaviza la piel, favorece los procesos de cicatrización, tiene acción antiséptica y descongestiona.
Indicación: Todo tipo de piel. Uso facial y corporal. La propiedades y el vehículo libre de lípidos hacen a este producto ideal como complemento en todo tipo de tratamientos. Puede ser indicado en pieles sensibles y rosácea por su acción descongestiva y suavizante. En acné y seborrea, por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes. Sirve para pieles agredidas y como producto reparador post solar. Anti inflamatorio en lesiones por quemadura, eritema solar, post peeling o post laser.
Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia una o varias veces por día. En tratamientos de gabinete, según criterio profesional.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Crema de avena para piel sensible.

GEL BASE

Composición: .
Descripción: Gel base hidrosoluble

.
Acción: .
Indicación: Uso exclusivo en gabinete. Se le agregan fitoextractos u otros activos para lograr la acción deseada. También sirve como vehículo en aparatología (contractor muscular, ultrasonido). Facial y corporal.
Modo de Uso: .
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: .

GEL CLARIFICANTE CON EXTRACTO DE ALFALFA Y MICROESFERAS HUMECTANTES

Composición: Extracto de alfalfa: Aporta minerales (magnesio, manganeso, potasio, calcio, hierro y zinc), Vitamina C, Vitamina B12, ácido fólico, betacaroteno y Vitamina K Aminoácidos (glicina, serina, valina, leucina): Reestructurante Vitamina E: Antioxidante Vitamina A: Otorga flexibilidad. Reepitelizante

.
Descripción: Gel con microesferas facial y corporal.
Acción: Protector vascular. Reestructurante. Reparador. Antioxidante.
Indicación: Rosácea, telangiectasias. Trastornos venosos (arañas). Prevención y tratamiento de hematomas. Fragilidad capilar. Piernas cansadas. Ojeras azules. Aporta minerales, vitaminas, colabora con la cicatrización. Recomendado para uso post peeling, pre y post quirúrgicos, pieles desvitalizadas.
Modo de Uso: .
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Máscara Diamond.

GEL MICROEXFOLIANTE

Composición: Resorcina (0.5%): Queratolítico Azufre (2%): Secativo

.
Descripción: Gel decapante suave.
Acción: Decapante suave de la capa córnea. Secativo .
Indicación: Uso en gabinete. Para pieles acnéicas y seborréicas. Exfoliante para pieles con exceso de secreción sebácea.
Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia, dejar actuar y enjuagar con abundante agua. Uso facial y corporal.
Contraindicaciones: No presenta .
Combinaciones Sugeridas: Loción emoliente.

GEL POST DEPILATORIO

Composición: Aloe vera: Suavizante, Descongestivo, reparador, anti inflamatorio en lesiones por injuria térmica de cualquier origen Urea: Humectante Vitamina A: Otorga flexibilidad – reepitelizante. Mentol y alcanfor: Refrescante

.
Descripción: Gel Descongestivo post depilatorio.
Acción: Descongestivo. Refrescante. Humectante.
Indicación: Rostro y cuerpo después de la depilación. Atenúa la irritación y el enrojecimiento. Da sensación de frescura y descongestiona. Aplicar luego de cualquier método de depilación, refrescante e hiper descongestivo.
Modo de Uso: Aplicar luego de la depilación por cualquier método (cera, rasurado, láser, luz pulsada).
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Loción para la higiene profunda de la piel.

GEL TERMICO PARA MASAJES CON TINTURA DE CAPSICO Y ALCANFOR

Composición: Tintura de Cápsico: Rubefaciente. Alcanfor: Aromatizante

.
Descripción: Crema gel térmico para tratamientos corporales.
Acción: Anticelulítica-Modeladora.
Indicación: Para tratamientos modeladores, aumenta la temperatura corporal, estimulando la lipólisis. Sirve como complemento en tratamientos de masajes relajantes y descontracturantes por su acción rubefaciente.
Modo de Uso: Se aplica en capa fina sobre la piel, se ocluye con film y se deja actuar.
Contraindicaciones: No aplicar sobre la piel lastimada ni mucosas. No es un producto para hacer masajes. Trastornos circulatorios.
Combinaciones Sugeridas: Algas Marinas microestrelladas. Fitoextracto de fucus.

GLICOLICO EMULSION

Composición: Acido glicólico: hidroxiácido extraído de la caña de azúcar. El más pequeño de esta familia de ácidos, es el que mejor penetra en la piel lo que le confiere una gran actividad. Actúa sobre las uniones entre corneocitos disminuyendo su cohesión y originando la descamación del estrato córneo. En consecuencia se obtiene una piel más saludable, elástica y permeable

.
Descripción: Emulsión con ácido glicólico.
Acción: Disminuye la cohesión de los corneocitos en la capa inferior del estrato corneo originando la descamación del mismo. Acelera la renovación celular cutánea mejorando las manifestaciones del envejecimiento de la piel.
Indicación: Para uso domiciliario y gabinete. Pieles engrosadas de cualquier origen, tratamiento o prevención de signos de envejecimiento en pieles secas, normales o mixtas. Hiperpigmentación.
Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia una vez por día. Se recomienda el uso de protector solar.
Contraindicaciones: No colocar sobre piel irritada o con proceso inflamatorio de cualquier origen.
Combinaciones Sugeridas: Crema antiedad con ceramidas liposomadas.

GLICOLICO TOPICO

Composición: Acido glicólico: hidroxiácido extraído de la caña de azúcar. El más pequeño de esta familia de ácidos, es el que mejor penetra en la piel lo que le infiere una gran actividad. Actúa sobre las uniones entre corneocitos disminuyendo su cohesión y originando la descamación del estrato córneo. En consecuencia se obtiene una piel más saludable, elástica y permeable. Acido salicílico: beta hidroxiácido de acción queratolítica

.
Descripción: Gel fluido con ácido glicólico.
Acción: Disminuye la cohesión de los corneocitos en la capa inferior de stratum corneo originando la descamación de la misma.Acelera la renovación celular cutánea mejorando las manifestaciones del envejecimiento de la piel.
Indicación: Pieles engrosadas de cualquier origen, tratamiento o prevención signos de envejecimiento, hiperpigmentación.
Modo de Uso: Uso exclusivo en gabinete. Aplicar sobre la piel limpia con pincel o hisopo. Enjuagar con abundante agua. Su concentración y pH permiten realizar tratamientos secuenciales sin irritación y con excelente tolerancia. Se recomienda el uso de protector solar.
Contraindicaciones: no colocar sobre piel irritada o con proceso inflamatorio de cualquier origen.
Combinaciones Sugeridas: Glicólico emulsión. Ceramidas gel.

HIALURONICO GEL

Composición: Ácido hialurónico: agente incrementador de la viscosidad que mejora la retención hídrica Colágeno: polipéptido de marcada acción humectante Pantenol: acondicionador de la piel, otorga confort

.
Descripción: Gel fluído humectante.
Acción: Aumenta la retención de la humedad propia de la piel y permite una mayor absorción de los activos humectantes. Produce un efecto de piel “radiante”.
Indicación: Para uso domiciliario y gabinete. Todo tipo de piel, especialmente pieles deshidratadas y/o desvitalizadas.
Modo de Uso: En domicilio aplicar sobre la piel limpia una o varias veces por día. En gabinete puede utilizarse como principio activo concentrado (sólo o combinado con otros productos) o como producto final de tratamientos humectantes.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Crema reafirmante.

LACTICO TOPICO

Composición: ́Ácido láctico: hidroxiácido que se obtiene a partir de la leche agria. Renovador (actúa sobre todas las capas de la piel) y excelente humectante. Provoca menor irritación que otros ácidos de su familia y es bien tolerado por pieles sensibles

.
Descripción: Gel fluído con ácido láctico.
Acción: Renovador. Humectante.
Indicación: Tratamiento del melasma o discromías en pieles que se pigmentan con facilidad. Tratamiento de pieles muy secas.
Modo de Uso: Uso exclusivo en gabinete. Aplicar sobre la piel limpia con pincel o hisopo. Enjuagar con abundante agua. Su concentración y pH permiten realizar tratamientos secuenciales sin irritación y con excelente tolerancia. Se recomienda el uso de protector solar.
Contraindicaciones: No colocar sobre piel irritada o con proceso inflamatorio de cualquier origen.
Combinaciones Sugeridas: Emulsión Hidratante facial.

LAPIZ PROTECTOR LABIAL FPS 12

Composición: .
Descripción: lapiz protector de labios y semimucosas con filtro solar FPS 12 y Echinacea Angustifolia (inmuno estimulante)

.
Acción: .
Indicación: Protección de labios y semimucosas frente a la exposición solar. Protección contra el Herpes Simples.
Modo de Uso: Aplicar en labios y comisuras media hora antes de la exposición solar y cada dos horas. Puede reaplicarse con más frecuencia si es necesario. Advertencias: es necesario reiterar la aplicación para mantener la efectividad del producto. Para el uso en niños menores de 6 meses, consultar al médico.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Protector solar FPS 40 resistente al agua.

LOCION ANTIESTRES

Composición: Oligoelementos: (cobre, zinc, manganeso litio hierro potasio aluminio, cobalto, magnesio, níquel y calcio): aporte de nutrientes Extracto de aloe: Cicatrizante. Reparador. Descongestivo. Factor natural de humectación: Humectante. Pantenol: Suavizante.

.
Descripción: Emulsión liviana. Facial.
Acción: Normalizadora de pieles agredidas y desvitalizadas.
Indicación: Todo tipo de piel. Pieles agredidas y desvitalizadas por stress, pieles de fumadores, pieles expuestas a contaminantes ambientales y/o radiación solar.
Modo de Uso: Aplicar luego del producto de limpieza directamente sobre la piel limpia o pincelar en forma de máscara y dejar actuar 15´ en tratamientos de recuperación cutánea.
Contraindicaciones: No presenta .
Combinaciones Sugeridas: Emulsión gel con Vitamina C. Silicio con CoQ10. Retinol .

LOCION CON ACIDO GLICOLICO 5%

Composición: Renovador celular. Humectante

.
Descripción: Gel. Facial y corporal.
Acción: Renovación de la capa córnea en forma paulatina y regulada. Exfoliante y despigmentante. Aumento de la permeabilidad de la piel en los tratamientos faciales y corporales.
Indicación: Piel mixta. Piel seborreica. Pieles engrosadas e hiperpigmentadas. Preparación de la piel para tratamientos corporales.
Modo de Uso: Colocar después del producto de limpieza. Pincelar en forma de mascara en el rostro, dejar actuar 15 m. Mezclar con Polvo Queratolítico ó Crema Exfoliante Pulidora Corporal para preparar la piel en tratamientos corporales.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Crema para masajes con algas y Hedera helix. Crema con Centella y cafeína.

LOCION DE BERGAMOTA

Composición: Citrus aurantium: Astringente – Antioxidante Factor natural de humectación: Humectante

.
Descripción: Loción ácida de delicada textura. Facial y corporal.
Acción: levemente astringente, normalizadora del pH, humectante y unificadora del tono de la piel.
Indicación: Pieles mixtas, seborreicas. Hiperpigmentación cutánea.
Modo de Uso: Colocar después del producto de limpieza, brumizando directamente o sobre un disco de algodón. Preparación de máscaras de todo tipo.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Emulsión gel blanqueadora.

LOCION DEMAQUILLANTE con agentes limpiadores sustantivos de la piel

Composición: Cocamidopropil betaína (agente limpiador no irritante) y extracto de algas

.
Descripción: Loción de limpieza.
Acción: .
Indicación: Su composición oil free lo hace un producto ideal de uso diario para la higiene de pieles mixtas y grasas.
Modo de Uso: Aplicar en rostro, cuello y escote con discos de algodón. Enjuagar .
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Loción refrescante .

LOCION PARA HIGIENE PROFUNDA DE LA PIEL

Composición: Triclosan: Agente antiséptico. Extracto de Aloe: Cicatrizante. Reparador. Descongestivo. Antiséptico

.
Descripción: Loción antiséptica. Facial y corporal.
Acción: Antiséptica. Antibacteriana con poder reparador y descongestivo .
Indicación: Todo tipo de piel. Antisepsia previa a cualquier tipo de tratamiento, en especial en la preparación de a piel para un peeling.
Modo de Uso: Aplicar sobre la piel con un disco de algodón..
Contraindicaciones: No presenta .
Combinaciones Sugeridas: Láctico Tópico .

LOCION REFRESCANTE

Composición: Agua de hamamelis: Descongestivo. Extracto de eucaliptus: Antiséptico. Reparador. Manzanilla: Descongestivo - Levemente astringente

.
Descripción: Loción con extractos vegetales. Facial y corporal.
Acción: Balsámica y descongestiva. Normaliza el pH de la piel.
Indicación: Piel mixta. Rosácea y pieles sensibilizadas.
Modo de Uso: Brumizar luego del producto de limpieza o en cualquier momento del tratamiento que lo requiera directamente sobre la piel o sobre un disco de algodón. Hidratar máscaras de gasa y colocar en el rostro, dejar actuar 15´.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Crema de avena para piel sensible.

LOCION SECATIVA

Composición: Calamina: Protectora .Antiséptica Resorcina: Exfoliante

.
Descripción: Loción bifásica. Facial y corporal.
Acción: Antiséptica. Exfoliante.
Indicación: Pieles acnéicas con pápulas y/o pústulas .
Modo de Uso: Colocar puntualmente sobre las lesiones o en zona a tratar. Agitar antes de usar .
Contraindicaciones: No presenta .
Combinaciones Sugeridas: Loción antiséptica.

LOCION TONIFICAMENTE AFIRMANTE

Composición: Extracto de Aloe: Cicatrizante. Reparador. Descongestivo Vitamina F: Reparador. Proveedor de nutrientes esenciales Extractos Vegetales: • Virginiana flower water: Descongestivo • Rosmarinus officinalis: Calmante • Equisetum arvense: Drenante. Descongestivo. • Tilia bulgaris extract: Calmante • Cucumis sativa (pepino): Humectante • Centella asiática: Antioxidante. Venotónico. • Horse chestnut (Castaño de la India): Drenante. Descongestivo. • Aesculus hippocastanum extract: Flavonoide. Venotónico. Descongestivo

.
Descripción: Loción con extractos vegetales. Facial y corporal .
Acción: Descongestiva, antirradicales libres, humectante, reparadora.
Indicación: Todo tipo de piel. Fotoenvejecimiento, flaccidez, pieles de fumadores. Todo tipo de tratamiento anti-age.
Modo de Uso: Brumizar luego del producto de limpieza directamente sobre la piel o sobre un disco de algodón. Hidratar mascaras de gasa y colocar en el rostro, dejar actuar 15´ a 20´ .
Contraindicaciones: No presenta .
Combinaciones Sugeridas: Crema Reafirmante.

MANDELICO EMULSION

Composición: ́Acido mandélico: hidroxiácido obtenido a partir de las almendras amargas. Su molécula es anfifílica, afín por los lípidos y el agua, por esta razón es muy bien tolerado, incluso en pieles sensibles. Propiedades antiseborreicas, antiinflamatorias y antibacterianas

.
Descripción: Emulsión gel de textura muy liviana.
Acción: reducción de la capa córnea hiperqueratósica por disminución de la cohesión de los corneocitos. Antiseborreico y anti inflamatorio.
Indicación: Para uso domiciliario y gabinete. Pieles engrosadas de cualquier origen, tratamiento o prevención de signos de envejecimiento, hiperpigmentación. Pieles opacas y desvitalizadas que necesitan iluminación. Coadyuvante en el tratamiento del acné. Es bien tolerado por pieles seborreicas por su textura liviana y su ausencia de residuo.
Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia una vez por día. Se recomienda el uso de protector solar.
Contraindicaciones: No colocar sobre piel irritada o con proceso inflamatorio de cualquier origen.
Combinaciones Sugeridas: Ceramidas gel.

MANDELICO TOPICO

Composición: ́Ácido mandélico: alfahidroxiácido obtenido a partir de las almendras amargas. Su molécula es anififílica, afín por los lípidos y el agua, por esta razón es muy bien tolerado, incluso en pieles sensibles. Propiedades antiseborreicas, antiinflamatorias y antibacterianas. Ácido glicólico: el más pequeño de los alfahidroxiácidos, muy activo por su excelente penetración

.
Descripción: Gel fluído con ácido mandélico.
Acción: Reducción de la capa córnea hiperqueratósica por disminución de la cohesión de los corneocitos. Antiseborreico y anti-inflamatorio. El ácido glicólico en este caso potencia la acción del mandélico.
Indicación: Renovador celular para todo tipo de piel. Otorga luminosidad, colabora en el tratamiento de pieles grasas. Ayuda a unificar el tono de la piel y a atenuar signos de envejecimiento. Coadyuvante en el tratamiento del acné y las discromías.
Modo de Uso: Uso exclusivo en gabinete. Aplicar sobre la piel limpia con pincel o hisopo. Enjuagar con abundante agua. Su concentración y pH permiten realizar tratamientos secuenciales sin irritación y con excelente tolerancia. Se recomienda el uso de protector solar.
Contraindicaciones: No colocar sobre piel irritada o con proceso inflamatorio de cualquier origen.
Combinaciones Sugeridas: Mandélico emulsión. Ceramidas gel.

MASCARA DE SILICATOS con agua de hamamelis y extractos vegetales

Composición: Bentonita: Descongestivo. Clarificante. Regulador sebáceo. Extracto de hamamelis: Descongestivo. Levemente astringente y antiséptico. Extracto de avellana: Cicatrizante. Reparador. Extracto de Aquilea: Cicatrizante. Suavizante. Regulador de la secreción sebácea. Extracto de rosas: Activador de la microcirculación. Descongestivo . Vitamina E: Antioxidante

.
Descripción: Máscara arcillosa.
Acción: Reguladora del sebo. Descongestiva.
Indicación: Producto exclusivo para uso en gabinete. Todo tipo de piel. Tratamientos reguladores del sebo, incluso en pieles sensibles. Finalización de tratamientos de higiene profunda y recuperación.
Modo de Uso: Aplicar en capa fina, dejar secar completamente y retirar con abundante agua.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Loción astringente - Loción refrescante.

MASCARA DESCONGESTIVA REFRESCANTE

Composición: Extracto de Manzanilla: Descongestivo Extracto de pepino: Descongestivo. Astringente Extracto tilo: Descongestivo Extracto de romero: Sedante – Descongestivo

.
Descripción: Máscara gel con extractos vegetales .
Acción: Descongestiva.
Indicación: Producto exclusivo para uso en gabinete. Todo tipo de piel. Rosácea, piel sensible, post extracciones y en todo tipo de tratamientos donde se necesite descongestionar y refrescar la piel.
Modo de Uso: Aplicar en capa fina sobre rostro, cuello y escote, dejar actuar 15’ minutos.
Contraindicaciones: No presenta .
Combinaciones Sugeridas: Loción refrescante. Gel de aloe vera. Gel clarificante .

MASCARA DIAMOND

Composición: Extracto de Malva y Hamamelis: Descongestivo. Refrescante Ácido Hialurónico: Hidratante Urea e hidrolizado de Colágeno: Humectante Vitamina E: Potente antioxidante Complejo reparador (aceite de jojoba, lecitina, fosfolípidos): Emoliente – Reparador de la barrera cutánea.

.
Descripción: Máscara gelificada.
Acción: Reparadora. Descongestiva. Hidratante.
Indicación: Producto exclusivo de uso en gabinete. Para uso facial y corporal. Post peeling. Para finalizar tratamientos de higiene, incluso en pieles con rosácea y pieles reactivas. En finalización de tratamientos corporales de cicatrices, estrías y manchas tiene efecto compensador, reparador y descongestivo.
Modo de Uso: Aplicar en capa fina, dejar actuar de 12’ a 15’ y retirar.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: La Loción Refrescante es el producto de elección para retirarla con facilidad.

MASCARA NUTRITIVA Y REESTRUCTURANTE con Vitaminas A,B5, y E

Composición: Complejo reparador con colesterol, lecitina, hidrolizado de colágeno e hidrolizado de elastina: Emoliente. Reparador de la barrera cutánea. Humectante Vitamina A: Otorga flexibilidad y emoliencia. Reepitelizante. Vitamina E: Antioxidante Vitamina B5 (pantenol): Emoliente. Protector

.
Descripción: Máscara cremosa .
Acción: Reparadora de la barrera. Revitalizante. Emoliente.
Indicación: Producto exclusivo para uso en gabinete. Pieles alípidas, deshidratadas, desvitalizadas, tirantes. Pieles sujetas a peelings y tratamientos de renovación celular.
Modo de Uso: Aplicar en capa fina, dejar actuar 15’ . Retirar solo el excedente. Puede no retirarse hasta su reabsorción total.
Contraindicaciones: No presenta .
Combinaciones Sugeridas: Loción Emoliente. Crema Antiedad. Ceramidas Gel.

MASCARA ORO

Composición: Aceite de jojoba: Emoliente y reparador Vitamina E: Potente antioxidante Extracto de algas: Aporta oligoelementos y minerales

.
Descripción: Máscara gelificada.
Acción: Antioxidante-Revitalizante. Deja la piel satinada y luminosa. Su uso en sucesivos tratamientos ayuda notablemente a recuperar el aspecto lozano y equilibrado de la piel .
Indicación: Uso exclusivo en gabinete, facial y corporal. Para tratamientos de recuperación en todo tipo de piel, especialmente pieles fotoenvejecidas, dañadas, expuestas a factores ambientales.
Modo de Uso: Aplicar en capa fina, dejar actuar de 12’ a 15’ y retirar .
Contraindicaciones: No presenta .
Combinaciones Sugeridas: La Loción Refrescante es el producto de elección para retirarla con facilidad.

MASCARA REFRESCANTE DE ALOE VERA con extracto de aloe vera 100% estabilizado

Composición: Extracto de Aloe Vera 100% estabilizado: Humectante. Cicatrizante. Suavizante. Descongestivo. Antiséptico. Anti inflamatorio en lesiones por injuria térmica de cualquier origen. Extracto de algas: Aporte de minerales. Humectante

.
Descripción: Máscara facial y corporal con extracto de Aloe Vera.
Acción: Descongestiva. Suavizante. Antiséptica. Cicatrizante.
Indicación: Todo tipo de piel. Reestablece el equilibrio de la barrera epicutánea luego de la higiene. Descongestiona, repara y humecta. Mejora el eritema solar y tiene efecto anti inflamatorio en lesiones por injuria termica. Post peeling y post laser.
Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia. Dejar actuar 15 a 20 minutos o hasta su total absorción.
Contraindicaciones: No presenta .
Combinaciones Sugeridas: Loción refrescante.

MASCARILLA DE LIMPIEZA PEEL OFF

Composición: Aloe vera: Humectante – Suavizante- Cicatrizante – Emoliente Vitamina A: Mantiene la flexibilidad de la piel – Reepitelizante Vitamina E: Antioxidante Extracto de algas: Aporte de minerales y oligoelementos Provitamina B5 (pantenol): Emoliente – Protector

.
Descripción: Mascarilla plástica de limpieza desincrustante. .
Acción: .
Indicación: Producto exclusivo para uso en gabinete. Para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Al tiempo que limpia profundamente la piel, descongestiona e hidrata.
Modo de Uso: Se coloca una película fina y uniforme con espátula, y cuando está completamente seca se retira por tracción.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Utilizada junto con el polvo de colágeno, podemos armar un velo que aumenta la penetración de los activos colocados junto y por debajo de él.

OLEO PARA MASAJES CORPORALES (cítrico, lavanda, rosa jazmin)

Composición: Miristato de isopropilo: vehículo de textura oleosa. Vitamina E: antioxidante, emoliente

.
Descripción: ́Oleo para masajes corporales.
Acción: Facilita el deslizamiento y las maniobras en tratamientos de estética y físioterapia. No es comedogénico.
Indicación: Según criterio profesional.
Modo de Uso: Uso exclusivo en gabinete. Tratamientos de masoterapia.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Fitoextractos.

POLVO QUERATOLITICO

Composición: ́Acido salicílico: queratolítico. Azufre: secativo, purificante

.
Descripción: Mascarilla abrasiva y desincrustante.
Acción: Ablanda el estrato córneo. Efecto queratolítico. Facilita la extracción de impurezas. Ayuda a remover exceso de sebo y detritos de la superficie cutánea. Deja la piel más permeable para la absorción de diferentes activos.
Indicación: Uso exclusivo en gabinete. Tratamientos faciales y corporales.
Modo de Uso: Según criterio profesional de acuerdo a biotipo cutáneo. Se mezcla con diferentes líquidos para lograr una textura similar a la de una máscara.
Contraindicaciones: no presenta.
Combinaciones Sugeridas: Loción con ácido glicólico 5 %.

PROTECTOR SOLAR FPS 15 con Aloe Vera, resistente al agua

Composición: Octyl methoxycinnamate: filtro solar anti UVB Benzophenone 3: filtro solar anti UVB y UVA Aloe Barbadensis: Humectante, cicatrizante, suavizante, descongestivo

.
Descripción: Protector solar FPS 15 resistente al agua.
Acción: Protección solar. Humectante.
Indicación: Protección contra los daños de la radiación UVA y UVB. Todo tipo de piel, especialmente los denominados fototipos III y IV que pueden eventualmente desarrollar eritema.
Modo de Uso: Aplicar una capa visible y homogénea media hora antes de la exposición solar. Renovar cada dos horas o luego de 40 minutos de inmersión en el agua. Advertencias: es necesario reiterar la aplicación para mantener la efectividad del producto. Para el uso en niños menores de 6 meses, consultar al médico. No ofrece ninguna protección contra la insolación.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Emulsión refrescante post solar.

PROTECTOR SOLAR FPS 40 con vitamina A y Aloe Vera. Resistente al agua

Composición: Octyl methoxycinnamate: Filtro solar anti UVB. Benzophenone 3: Filtro solar anti UVB y UVA. Titanium Dioxide: Filtro solar físico-químico. Phenyl benzimidazole sulfonic acid: Filtro solar anti UVB. Vitamina E: Antioxidante. Vitamina liposoluble Vitamina A: Reepitelizante. Vitamina liposoluble Aloe Barbadensis: Humectante, cicatrizante, suavizante, descongestivo, antiséptico

.
Descripción: Protector solar FPS 40 resistente al agua.
Acción: Protección solar de alta graduación. Emoliente. Antioxidante.
Indicación: Protección contra los daños de la radiación UVA y UVB. Todo tipo de piel, especialmente los denominados fototipos I, II y III que desarrollan eritema con facilidad y no se broncean o lo hacen con dificultad. Protección solar en los tratamientos de hiperpigmentación, post peeling o post laser.
Modo de Uso: Aplicar una capa visible y homogénea media hora antes de la exposición solar. Renovar cada dos horas o luego de 40 minutos de inmersión en el agua. La presentación en pouches asegura la estabilidad del producto frente al calor y el medio ambiente. Asegura una dosis apropiada para una buena protección solar de todo el cuerpo y facilita su uso por ser fácilmente transportable. Advertencias: es necesario reiterar la aplicación cada 2 (dos) horas para mantener la efectividad del producto. Para el uso en niños menores de 6 meses, consultar al médico. No ofrece ninguna protección contra la insolación.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Emulsión refrescante post solar.

RETINOL

Composición: Retinol: derivado de la vitamina A activo contra el fotoenvejecimiento y las manchas cutáneas sin los efectos irritantes del ácido retinoico

.
Descripción: Óleo sedoso con retinol.
Acción: Regulación de la proliferación y maduración de los queratinocitos. Afina la capa córnea. Combate las manifestaciones del fotoenvejecimiento y atenúa las manchas. Emoliente.
Indicación: Prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel. Fotoenvejecimiento. Manchas.
Modo de Uso: En domicilio aplicar por la noche con la piel limpia. En gabinete se utiliza como principio activo concentrado según criterio profesional. Se recomienda el uso de protector solar. El retinol es un activo sumamente inestable. El vehículo y el packaging utilizado, y la presentación en minidosis de 5 ml aseguran la estabilidad y actividad del producto, que de otra forma se degrada con facilidad.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Emulsión gel con vitamina C.

SERUM CONTORNO DE OJOS

Composición: Extracto de hamamelis: Descongestivo Extracto de naranjas amargas: Descongestivo, sedante, antioxidante Liposomas de Vitamina E: Antioxidante vehiculizado. Filtro solar: Protege de la radiación solar Vitamina K (Fitonadiona): Protector vascular

.
Descripción: Suero fluido para contorno de ojos.
Acción: Descongestivo. Antioxidante .
Indicación: Para prevención y corrección del los signos del envejecimiento que se manifiestan en la zona periocular. Mejora el aspecto de las bolsas y líneas de expresión, combate los signos de cansancio y aporta frescura a la piel. Evita la formación de radicales libres.
Modo de Uso: Aplicar en el contorno de ojos diariamente, puede aplicarse debajo del maquillaje.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Gel clarificante.

SERUM CONTORNO DE OJOS

Composición: Extracto de hamamelis: Descongestivo Extracto de naranjas amargas: Descongestivo, sedante, antioxidante Liposomas de Vitamina E: Antioxidante vehiculizado. Filtro solar: Protege de la radiación solar Vitamina K (Fitonadiona): Protector vascular

.
Descripción: Suero fluido para contorno de ojos.
Acción: Descongestivo. Antioxidante .
Indicación: Para prevención y corrección del los signos del envejecimiento que se manifiestan en la zona periocular. Mejora el aspecto de las bolsas y líneas de expresión, combate los signos de cansancio y aporta frescura a la piel. Evita la formación de radicales libres.
Modo de Uso: Aplicar en el contorno de ojos diariamente, puede aplicarse debajo del maquillaje.
Contraindicaciones: no presenta.
Combinaciones Sugeridas: Gel clarificante.

SILICIO+Q10

Composición: Silicio: Humectación sostenida. Ayuda a lograr el correcto entrecruzamiento (cross linking) de las fibras de sostén, mejorando la flaccidez cutánea. Antirradicales libres Coenzima Q10: Antirradicales libres. Previene el envejecimiento y protege la piel de los daños producidos por el medio ambiente

.
Descripción: Suave emulsión-gel.
Acción: Normalizadora de la piel. Antiedad. Antiflaccidez. Revitalizante. Protectora.
Indicación: Para uso domiciliario y gabinete. En todo tipo de piel para tratar o prevenir el envejecimiento y la flaccidez. Para lograr y mantener la humectación en forma prolongada.
Modo de Uso: En domicilio aplicar sobre la piel limpia una o varias veces por día. En gabinete puede utilizarse como producto final de tratamiento, deja la piel fresca y sin residuo graso.
Contraindicaciones: no presenta.
Combinaciones Sugeridas: Gel regenerador celular ADN.

SUERO FACIAL ANTIFATIGA

Composición: Vitamina E y Vitamina C (liposomadas): Antioxidantes de acción sinérgica Liposomas de ácido Hialurónico: Retensor de la humedad de la piel vehiculizado. Extracto de miel: Suavizante – equilibrante por su contenido en complejo B Aceite de pepitas de uva: Antioxidante, humectante, emoliente. Extracto de abedul: Antioxidante, descongestivo

.
Descripción: Suero revitalizante facial de acción rápida y sostenida.
Acción: Revitalizante - Antioxidante – Humectante – Descongestivo.
Indicación: Todo tipo de piel, especialmente pieles desvitalizadas. Restaura la vitalidad y corrige en forma rápida los signos del stress cutáneo. Usado en forma regular es un potente antioxidante.
Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia, incluyendo contorno de ojos.
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Antioxidante antiedad con Coenzima Q10. Silicio con Coenzima Q10.

SUERO FACIAL ANTIFATIGA

Composición: Vitamina A: Otorga flexibilidad a la piel. Reepitelizante. Extracto de aloe vera: Humectante . Cicatrizante. Suavizante

.
Descripción: Crema reparadora facial y corporal libre de mercurio .
Acción: Reparadora. Cicatrizante. Regeneradora .
Indicación: Pieles alípidas . Pieles agredidas. Pieles en proceso de recuperación. Prevención de las estrías en el embarazo y después del parto. Su textura cremosa y sus principios activos ayudan a la piel a recuperar su balance natural luego de agresiones. Ayuda a la más rápida cicatrización y regeneración. .
Modo de Uso: Aplicar en la zona a tratar (rostro o cuerpo) varias veces por día .
Contraindicaciones: No presenta.
Combinaciones Sugeridas: Máscara nutritiva y reestructurante. Ceramidas Gel .

TINTURA MADRE DE CENTELLA ASIATICA

Composición: .
Descripción: Extracto obtenido de Centella asiática (Hydrocotile asiática)

.
Acción: Anticelulítico. Antiedematoso Tónico circulatorio. El asiaticósido tiene un efecto reepitelizante al estimular la activación de los fibroblastos, estimula la producción, de colágeno y aumenta la fuerza tensil de la piel nuevamente formada. También inhibe el proceso inflamatorio que podría provocar hipertrofia fibrosa y mejora la permeabilidad capilar.
Indicación: Uso exclusivo en gabinete. Tratamientos corporales anticelulíticos, Tratamiento de cicatrices.
Modo de Uso: Agregar 1 ml. cada 20 g de crema, gel, loción o máscara que se quiera potenciar.
Contraindicaciones: no posee.
Combinaciones Sugeridas: Algas marinas microestalladas.

Novedades

ALTERACIONES DE LA PIGMENTACION DE LA PIEL

La clase, la cantidad y la distribución del pigmento melanina, juega un papel importante en el aspecto del color de la piel humana, determinando que unas personas sean más claras y otras morenas